Cúpula PRM se lanza a intensa campaña

Cúpula PRM se lanza a intensa campaña

SANTO DOMINGO.-Los principales líderes y figuras del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) intensificaron sus actividades proselitistas en todo el país durante este fin de semana, luego de que su candidato presidencial Luis Abinader diera positivo al coronavirus o ( COVID-19).

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, senador José Ignacio Paliza, estuvo en varios municipios del país, siendo San Cristóbal uno de ellos, donde juramentó una gran cantidad de ciudadanos independientes y renunciantes del Partido de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Dominicano.

En su recorrido, Paliza destacó que esa organización mantendrá y ampliará los niveles de apoyo que los pronostican punteros para ganar las elecciones de julio en primera vuelta. Durante el recorrido en varias localidades juramentó a decenas de peledeístas y perredeístas. En El Seibo, Paliza dijo que en 20 años de Gobierno del PLD, el hospital del municipio se cae a pedazos.

Otras de las figuras del PRM que estuvo trabajando este fin de semana fueron el expresidente Hipólito Mejía y su hija Caraolina, en La Vega. Ayer fue en Azua junto a Yadira Henríquez.
Lo mismo hizo el coordinador general de campaña de Luis Abinader, Roberto Fulcar, en recorridos políticos por todos los municipios y distritos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez, donde afirmó que “Gobierno del Cambio terminará los negocios en Educación.

El 4% será para garantizar calidad, inclusión y mejorar la vida de los actores”.
El PRM informó que la campaña de Abinader con miras a ganar en julio seguirá en las 32 provincias y en las 3 circunscripciones del exterior.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *