Diputado Sergio Moya se querella contra el periodista Ángel Martínez

Diputado Sergio Moya se querella contra el periodista Ángel Martínez

SANTO DOMINGO.-El diputado Sergio Moya se querelló ante el Ministerio Público contra el periodista investigador Ángel Martínez, por difamación e injuria y presunta violación de la ley de Crímenes y Delito de Alta Tecnología.

El legislador depositó la instancia mediante a la virtualidad en la Fiscalía del Distrito Nacional, donde solicita que se le condene a Martínez a un año de prisión, y al pago de una indemnización RD$10 millones por los daños por perjuicios a su persona ocasionada por su acción.

También, el diputado solicita que sea sentenciando al pago de una multa de la tercera parte del salario mínimo del sector público.

Sergio Moya, acusa al periodista e investigador de supuestamente violar las leyes la de alta tecnología y de expresión y difusión del Pensamiento, en detrimento del Diputado.

“El señor Martínez de manera maliciosa y con intención de dañar, hace afirmaciones que son absolutamente falsas”.

La demanda fue presentada a través de los abogados licenciados Enmanuel E. Pimentel Reyes y Frank R. Fermín Ramírez, pidieron el al tribunal auxilio judicial, para realizar el experticia sobre el disco compacto contentivo de las declaraciones difamatorias e injuriosas del señor Martínez, y comprobada su autenticidad, sea expedida una certificación sobre el mismo.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *