Fiesta termina a Tiros y Botellazos

Fiesta termina a Tiros y Botellazos

SANTO DOMINGO ESTE.- A tiros y botellazos terminó la primera noche sin toque de queda en Los Farallones del Ensanche Isabelita. El país conclu­yó a medianoche de es­te sábado la declarato­ria de toque de queda, que permitía a las au­toridades mantener el control de la movilidad social durante las horas nocturnas.

Muchos ciudadanos salieron a las calles este domingo a ¨disfrutar¨de un ambiente con nulo distanciamiento social a sabiendas que los casos de COVID-19 han aumentado en el país.

En ese sentido, varias denuncias fueron recibidas en nuestra sala de redacción desde Villa Mella, Ensache Isabelita , Herrera, y Monte Plata denunciando el abuso del distanciamiento.
Parte de las denuncias:

“Buenas noches, este desorden que interrumpe la tranquilidad de quienes se cuidan, es en la calle del Ensanche Isabelita, provocando situaciones que se pudieran lamentar y desafiando la pandemia 🙏🏽”.

El toque de queda duró más de tres meses por disposición del Gobierno en procura de evitar el contagio del COVID-19.

Con la conclusión de la disposición establecida por decreto presidencial, no habría control oficial en la circulación de personas a partir de las 8:00 de la noche co­mo existía hasta este sábado, ni garantía de que se man­tenga el distanciamiento social, lo cual junto al uso obligatorio de mas­carillas figuran entre las medidas fundamenta­les recomendadas como prevención de contagio del virus.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *