Altice incluye acceso a Netflix

Altice incluye acceso a Netflix

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana informó que los dominicanos podrán disfrutar de todo el contenido de Netflix tras completar su integración al servicio Altice TV, que combina el acceso al contenido de cable con populares ofertas de vídeo como Youtube y Altice Play.

La compañía indicó que este nuevo servicio ofrecido a través de sus cajas de cable minibox, no requiere utilizar un Smart TV u otro dispositivo de apoyo, permitiendo a los clientes existentes del servicio de Netflix, disfrutarlo ahora desde su televisor, sin necesidad de configurar desde cero su cuenta nuevamente.

Mientras que si no posee una suscripción puede registrarse a través de la aplicación en su caja de cable y realizar los pasos correspondientes, tomando en cuenta que registrarse por medio de la caja no representa costos adicionales, pues la transacción de pago es explícitamente entre el cliente y Netflix.

Altice combina las últimas tecnologías de video, internet y conectividad en una experiencia envolvente, permitiendo que los clientes accedan a sus canales de TV favoritos, Netflix y YouTube a través de un sólo lugar.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *