José Ramírez le pega con todo a los Reales en triunfo de Indios

José Ramírez le pega con todo a los Reales en triunfo de Indios

SANTO DOMINGO.-El dominicano José Ramírez mostró porque es considerado uno de los bates más peligrosos de las Grandes Ligas, al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras en la victoria de los Indios por paliza 9-2 ante los Reales de Kasas City este domingo en Clevelenad.

Ramírez envió la pelota por encima de la pared del jardín derecho con dos corredores en las bases en la cuarta entrada ante el Kevin Mccarthy y colció despachar la pelota fuera del parque en el sexto inning frente a los lanzamientos de Richard Lovelady.

Antes de sus dos primeros cuadrangulares de la temporada, Ramírez pegó un imparable productor en la tercera, redondeando una actuación de tres imparables en cuatro turnos y anotando en cuatro oportunidades para encabezar el ataque en la primera victoria del venezolano Carlos Carrasco luego de su regreso tras ser diagnosticado con cáncer.

Carrasco lanzó seis entradas de cinto hits y dos carreras, con 10 ponches para acreditarse el triunfo que le dio la serie 2-1 a los Indios en este primer fin de semana de la temporada.

Además de Ramírez, el jardinero Domingo Santana pegó tres imparables en tres visitas al plato, con una producida, Franmil Retes también impulsó una al batear de 3-1 y Carlos Santana pisó dos veces la goma, fallando en dos turnos oficiales para los Indios.

Por los Reales Maikel Franco y Adalberto Mondesí se fueron de 4-2 con una anotada, Franchy Cordero de 3-0 y Erick Mejía de 4-0.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *