Pandemia obliga a cerrar dos sucursales del Club Body Shop

Pandemia obliga a cerrar dos sucursales del Club Body Shop

Santo Domingo.-Dos sucursales del Club Body Shop dejarán de operar, tras agotar todos los recursos para lidiar con los efectos de la crisis económica que ha dejado el coronavirus.

«La situación nos ha llevado a la difícil decisión de reducir significativamente nuestro equipo humano y no reabrir nuestros seres en Arroyo Hondo y Punta Cana aún cuando sea autorizada la operación por parte del Estado», indicaron en un comunicado.

Informaron que el cese de las operaciones en las instalaciones se produce como consecuencia del impacto económico que ha sufrido el sector por el coronavirus.

A lo largo de nuestros 34 años de historia empresarial, hemos trabajado unidos, como una familia, por la salud y bienestar de los dominicanos. Durante más de 4 meses de cierre forzoso de nuestras operaciones, nuestra prioridad ha sido preservar y cuidar a nuestros colaboradores; sin embargo, a pesar de todo el esfuerzo realizado el impacto económico de esta pandemia ha sido devastador para nuestra industria», manifestaron.

El pasado 30 de junio Club Body Shop informó que estaba preparado para reabrir sus puertas y poner en marcha un estricto protocolo de salud.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *