Avispero en el PRM por carta de Feris Iglesias al Foro de Sao Paulo

Avispero en el PRM por carta de Feris Iglesias al Foro de Sao Paulo

Todo un alboroto se ha armado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que este 16 de este mes asumirá el Gobierno, luego de que el designado ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, diera a conocer una carta interna que le envió el presidente del partido a Jesús Feris Iglesias.

En la referida misiva, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, le expresa el desacuerdo de la organización a Feris Iglesias, secretario de Asuntos Internacionales (Sainter), por una comunicación que este y otros dirigentes enviaron al Foro de Sao Paulo por el 30 aniversario de este organismo internacional.

En el documento en cuestión, Paliza le expresa a Feris Iglesias “su desaprobación” por el mensaje enviado a dicha entidad con motivo del 30 aniversario de su fundación.

“En primer lugar debo manifestar mi desaprobación con el envío de la citada misiva por el hecho de que la presidencia del partido no fue consultada en momento alguno sobre la prudencia de su remisión”, dijo el presidente del partido, actual senador por Puerto Plata y próximo ministro Administrativo de la Presidencia.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *