Nuevo Libro de Benjamin Garcia ‘Cien Palabras con Vida, Diccionario de las Emociones’

Nuevo Libro de Benjamin Garcia ‘Cien Palabras con Vida, Diccionario de las Emociones’

Santo Domingo. – Con la participación de 73 personas entre ellos literatos, ensayistas y catedráticos, fue puesto este jueves en circulación el libro ”Cien Palabras con Vida, diccionario de las Emociones” de la autoría del poeta Benjamín García, mediante la plataforma Zoom, donde interactuaron 55 mensajes en augura de éxitos por la obra. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Benjamín García, quien expresó su agradecimiento a todos los que sacaron tiempo para acompañarlo en este momento maravilloso de su vida. Así como también, describió que la obra es un proyecto de contenido para redes”, con el que busca “descifrar las entrañas poco exploradas de las palabras, “esas que hondean más allá de sus acepciones oficiales”.
La actividad conto con la presencia de reconocidas figuras del ambiente literario y del mundo de la comunicación, quienes participan en el nuevo libro con textos referentes al valor de la palabra, entre ellos, el Doctor Bruno Rosario Candelier, presidente de la Academia Dominicana de la Lengua; la poeta venezolana Massiel Álvarez; Marlon Anzellotti ensayista y catedrático universitario; el comunicador Eugenio García; Luis Rodríguez (Laro), poeta y narrador dominico-puertorriqueño y la historiadora y catedrática universitaria, Luisa Navarro.
En el evento también estuvieron presentes Manuel LLibre, gestor cultural y narrador, así como la periodista y también poeta Marivell Contreras quien ha aportado a la obra además de su texto, el subtítulo del libro, Diccionario de las emociones.
El evento inicio a las 7:45 de la noche y concluyó a las 8: 39.
“Cien palabras con vida, Diccionario de las emociones” tiene el sello de Bega Editora y está desde ya a la venta en Amazona.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *