Militarizan el Kilómetro 12 de la Independencia por Vendedores de la Pulga

Militarizan el Kilómetro 12 de la Independencia por Vendedores de la Pulga

Santo Domingo Oeste. – Desde tempranas horas de la mañana el kilómetro 12 de la Independencia, la avenida Luperón y demás arterias circundantes amanecieron militarizadas debido a que los vendedores del mercado de pulgas reclaman no ser desalojados como ya había advertido el alcalde de esa demarcación, José Andújar.

Portando pancartas y vociferando consignas, los comerciantes, agrupados en la Federación Nacional de Vendedores de Mercados de Pulgas, que preside José Manuel Caro, advirtieron de que desde este Domingo estarán realizando sus acostumbradas labores en el referido lugar.

Debido a todo esto, efectivos de la Policía Nacional, Agentes de la Digesset y miembros del ejercito nacional se vieron en la necesidad de poner barandas en la Isabel Aguiar, avenida Luperón, ocasionando un gran tapón vehicular por las personas que se desplazan por esas arterias.

De su lado, José Manuel Caro, agrego que solo le piden al ejecutivo municipal que le dé una tregua para seguir laborando en ese lugar, a sabiendas de la crisis económica que afecta al país.

 

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *