TCL sube volumen a nuevos audífonos

TCL sube volumen a nuevos audífonos

TCL, una de las marcas de electrónica de consumo más vendidas del mundo, presentó su nuevo par de audífonos, totalmente inalámbricos, que incluyen todas las tecnologías de vanguardia.
Los nuevos Moveaudio S200 True Wireless ofrecen una experiencia de audio mejorada, comodidad completa y conectividad sencilla, lo que los hace un accesorio imprescindible para cualquiera que desee aceptar llamadas o escuchar música sin cables.
Estos dispositivos se conectan vía Bluetooth 5.0 con una transmisión Bluetooth-dual que garantiza baja latencia al ver películas o jugar juegos.
También se ajustan cómodamente y tienen una calificación de IP54, lo que los hace a prueba de agua, polvo y sudor, con un cómodo diseño de súper elipse que es fácil de usar durante todo el día.
Ofrecen gran valor y desempeño, pues utilizan reducción de ruido ENC para reducir el sonido de fondo para garantizar llamadas perfectamente claras.
Cuentan con cuatro micrófonos integrados utilizan tecnología de formación de haces para filtrar el ruido externo y enfocarse en su voz, garantizando que se le escuche y comprenda fácilmente.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *