Presunto delincuente muerto y tres policías heridos durante enfrentamiento a tiros en Santiago

Presunto delincuente muerto y tres policías heridos durante enfrentamiento a tiros en Santiago

Santo Domingo.- Un presunto delincuente cayó abatido y tres miembros de la Policía resultaron heridos en un enfrentamiento a tiros la noche de ayer sábado en la urbanización El Embrujo II, de Santiago.
Hasta el momento los agentes heridos son el sargento mayor Durán Hernández, el sargento Benoit Collado y otro que no fue identificado.
Una fuente reveló que uno de los agentes se encuentra en estado de gravedad tras recibir un impacto de bala en la cabeza.
Informaciones extraoficiales dan cuenta que unidades de la policía se presentaron a dicha urbanización para capturar a los miembros de una banda de asaltantes, produciéndose el enfrentamiento en el que resultó muerto Edwin Núñez «El Chivo», de 24 años de edad.
Agrega que al llegar al lugar, los agentes fueron atacados a tiros desde el interior de un apartamento, donde supuestamente se ocultaban varios miembros de la presunta banda.
El intenso tiroteo entre los agentes y los presuntos delincuentes se escenificó por varias horas, por lo que unidades policiales de distintos puntos de Santiago se presentaron al lugar para dar apoyo.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *