Soluciones de aire limpio y personal

Soluciones de aire limpio y personal

LG Electronics (LG) le ha dado un buen uso a la tecnología al crear el PuriCare ™ Wearable Air Purifier, presentado en IFA 2020.

LG se ha asociado con una vida saludable e higiénica y esta reputación ha resultado en la creación de una categoría completamente nueva de tecnología de purificador de aire portátil para brindar un nuevo nivel de protección a sus clientes.

La marca indicó que este purificador de aire portátil resuelve el dilema de que las máscaras caseras son de calidad inconsistente y las desechables son escasas.
El PuriCareWearable Air Purifier emplea dos filtros HEPA H13, similares a los utilizados en los productos purificadores de aire domésticos de la empresa.

Empleando los últimos avances de LG en purificación de aire, los filtros reemplazables de alto rendimiento permiten que PuriCareportátil suministre aire fresco y limpio en interiores y exteriores.

Con sus ventiladores dobles y sensor respiratorio patentado, permite a los usuarios tomar aire limpio y filtrado mientras el sensor respiratorio detecta el ciclo y el volumen de su respiración y ajusta los ventiladores duales de tres velocidades en consecuencia.

El purificador estará disponible a partir del cuarto trimestre en mercados selectos.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *