Diputado Víctor Suárez pone la reversa y se queda en el PLD

SANTO DOMINGO. El diputado por la provincia Santiago, Víctor Suárez, desistió este viernes de renunciar del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), como lo había manifestado hace días por medio de la red social Twitter.

La reconsideración de Suárez de permanecer en su partido se dio luego de la solicitud que le hiciera el presidente interino del PLD Temístocles Montas, de quedarse en el partido, al tiempo de señalar que no le aceptaría la renuncia.

El diputado pidió disculpas por el término y la forma empleada al momento de su renuncia y justificó que su acción se debió a situaciones del momento.

Como señala Diario Libre, Suárez manifestó que el Comité Político le hizo sentir que pertenecía verdaderamente al partido a través de llamadas de los miembros del comité luego de anunciar su renuncia.

“Todos los miembros del Comité Político, incluido el presidente Danilo Medina, me llamaron. Porque cuando se ha ido o se ha descarriado una oveja, lo importante es saber que tenemos una familia”, dijo el diputado.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.