Reclamos del Movimiento Santo Domingo Este con Luis Abinader

Reclamos del Movimiento Santo Domingo Este con Luis Abinader
SANTO DOMINGO ESTE. El movimiento Santo Domingo Este con Luis, encabezado por ex-dirigentes peledeista Sr. Modesto Rodríguez, Ing. Isaías Cabrera Hernández , los cuales aportaron más 24000 votos en las 3 circunscripciones de santo domingo este, quedo registrado como unos de los movimientos sociales mas activos en la pasada campaña electoral, este movimiento manejo un presupuesto propios.
Según estadísticas consultadas por este medio de comunicación de los diferentes movimientos de este municipio, el cual aporto mas del 30% de simpatizantes y restante 70% de miembros disgustados del PLD, por la forma de no ser tomados en cuenta por el anterior gobierno expresidente Danilo medina, cual provoco una avalancha de casi todos los dirigentes ese partido a emigrar buscando opción de participación y oportunidades que les brindo este movimiento.
Su Presidente Sr. Modesto Rodríguez y secretario Gral. Ing. Isaías Cabrera Hernández manifestaron que no recibieron logística de candidato Presidencial Luis Abinader en cambio, las personas que componen este proyecto que todavía a esta altura después de pasada las elecciones, sigue funcionando con toda normalidad en su ubicación actual, brindándole un servicio social a sus miembros, simpatizantes u otros en la parte social de una forma continua, eficiente, responsable cumpliendo así con el compromiso que asumieron en las elecciones pasadas.
Sus Finanzas
  El presidente Sr. Modesto Rodríguez  nos presento la Documentación de ingresos y gastos de este proyecto el cual detallado entre pago de: (Local, Agua, Luz, Internet, Muebles, insumos, Ayudas Económicas, Donaciones, Combustibles, Actividades, Políticas, logísticas para las Elecciones, Comida, entre Otros, su Costo fue de Mas de 60,000.000.00 Millones de pesos sin recibir ningún incentivo del el departamento de presupuesto de Campaña de candidato Luis Abinader Corona.
Personalidades
Este proyecto conto conto en su juramentación con personalidades tales como:
Senador del PRM por la provincia de Santo Domingo Antonio Taveras, el alcalde del municipio de SDE Manuel Jiménez, el  Secretario General  del PRM, Dr. Vázquez García, candidatos a Diputados por el (PRM) Pedro Julio Alcántara (Pepen), Jorge Frías y la Dr. Anny Mambrú, el Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología Franklin García Fermín, entre Otros.
Una de las cosas que no hemos podido entender es como un movimiento que con tanto prestigio no ha sido tomado  El Presidente Electo Luis Abinader corona, creemos que proyectos como este que realizan un trabajo social este fuera de algún ministerio, donde entendemos que continuarías haciendo el trabajo social que los munícipes  de Santo Domingo Este Necesitan.
Este Medio de Comunicación le solicita al Sr. Presidente Luis Abinader Corona, tomar en cuenta a este proyecto que continua trabajando sin descanso en el Municipio de SDE..

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *