¡Boche bien dado!

¡Boche bien dado!

Por José Báez Guerrero

Opositores al gobierno critican el boche presidencial que se hizo viral en redes sociales y noticieros. Resulta que el sábado pasado, mientras visitaba el Hospital Regional Musa en San Pedro, uno de los médicos solicitó al presidente Abinader algo absolutamente extemporáneo e inconsciente.

Quería del gobierno dinero, tiempo y esfuerzo para construir o remodelar un centro de esparcimiento, para que los galenos se reúnan para tomarse sus traguitos y jugar dominó. Ganó el premio “Plátano del Año”.

Un hospital en estado crítico, una pandemia sin precedentes, finanzas públicas estragadas, salud pública y educación en crisis; y este señor salta con su casa club.

Merecía no uno sino tres boches y dados sin tanta explicación. ¡Ave María Purísima! Hasta Balaguer echaba su San Antonio y ni se diga don Hipólito con su repentismo.

Es verdad que los presidentes deben tener piel de cocodrilo y aguantar toda clase de necedades, pero los mismos que critican el boche se rasgarían las vestiduras si concediera la barbaridad de la casa club. Muy bien respondió Abinader.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *