Nuevo director de la ONDA realiza fructífera reunión con Sodaie

Nuevo director de la ONDA realiza fructífera reunión con Sodaie

SANTO DOMINGO.- El director de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA), licenciado José Ruben Gonell Cosme, sostuvo un encuentro con representantes de la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE) para fortalecer las relaciones y trabajar en conjunto como organismo rector y regulador junto a la entidad de gestión.

“Hemos asumido la dirección de esta institución con el conocimiento que nos faculta la ley, y estaremos trabajando de la mano con todas las entidades de gestión colectiva establecidas en el país”, dijo Gonell Cosme.

“Agradecemos a los representantes de SODAIE por compartir y exponer sus inquietudes, por tanto, nosotros como institución estamos ejerciendo nuestra función, como organismo regulador y vigilante, a favor de todos sus miembros”, agregó.

La comitiva de SODAIE estuvo encabezada por César Guillermo Acosta, conocido como Chuky Acosta; Alfonso Vásquez Familia, popularmente Pochy Familia, Ramón Orlando Valoy, Emmanuel Frías (Manuel Piano), Silvio Mora, René Solís (en representación de Rafa Rosario) y el representante legal de la entidad, Joselito Bautista.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *