Gary Sánchez podría perder titularidad de los Yankees en la postemporada

Gary Sánchez podría perder titularidad de los Yankees en la postemporada

El receptor dominicano Gary Sánchez parece haber perdido por completo la confianza del dirigente de los Yankees, Aaron Boone, quien señaló a Kyle Higashioka para recibirle a Gerrit Cole en el primer partido de la postemporada ante los Indios de Cleveland este martes.

Sánchez viene de una difícil temporada regular en la que apenas bateó para promedio de .147 con 10 cuadrangulares y 24 remolcadas en 49 partidos.

El dominicano volvió a tener problemas defensivos al cometer cuatro interferencias, siendo el cátcher con mayor número de ellas cometidas en 2020.

Higashioka, quien bateó para .250 con cuatro jonrones, no posee el poder de Sánchez, pero su defensa detrás del plato, le ha dado la oportunidad de desplazar al dominicano, que pareciera que cada vez se encuentra más alejado de los planes a corto plazo del equipo.

Los Yankees apuestan a avanzar hasta el título de la Serie Mundial y cuentan con la ofensiva de poder que le proveen bateadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Luke Voit, además de la producción de Gleyber Torres, DJ LeMahieu y Gio Urshela, por lo que sacrificar el poder de Gary, en busca de una seguridad defensiva, luce lógico en esta etapa de la campaña

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *