60 Días de Nepotismo

60 Días de Nepotismo

Por Edwin Vásquez
Un gobierno Constitucional en Republica Dominicana, consta de 1460 días, pero el PRM y Luis Abinader, en tiempo récord  de 60  días, se ha ganado el repudio de aquellos que lo llevaron al poder.
Desde que asumieron el poder las criticas no han cesado de parte de las bases y la sociedad por las acciones y políticas del PRM.
La medida más irritante es el NEPOTISMO característica 1A de este Gobierno, con los nombramientos de familiares de funcionarios y las bases LAN LAN, que si nos ponemos a enumerar no terminamos hoy.
Como por ejemplo: un nombramiento que aún no se ha divulgado es el de un hijo del ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez, como viceministro de Relaciones Internacionales de un ministerio palaciego. El decreto no ha salido, precisamente para evitar que la gente se irrite aún más.
En efecto, el Gobierno está enfrentando un gran descontento, mientras las quejas abarrotan las redes sociales. por ejemplo, el #Sevan se convirtió en una fuerte tendencia en Twitter, a menos de dos meses de la nueva gestión.
Al parecer el presidente Luis Abinader, se preparo para todo menos para gobernar; sin pensar que 4 años pasan de una Vez.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *