Un móvil para trabajar en casa

Un móvil para trabajar en casa

Los cambios dramáticos que azotaron al mundo en 2020 no sólo han transformado la forma en que vivimos, sino que han cambiado nuestra relación con la tecnología.

A medida que más personas trabajan desde casa y lidian con diversas demandas, el 74% recurrió a sus teléfonos inteligentes para realizar varias tareas, según una encuesta reciente de Samsung.

La encuesta, realizada entre consumidores interesados ??en dispositivos plegables en Estados Unidos y Corea, también encontró que los teléfonos inteligentes se usaban con más frecuencia para una gama más amplia de actividades que cualquier otro dispositivo. También mostró que las generaciones más jóvenes realizan múltiples tareas en sus teléfonos inteligentes con más frecuencia.

Gracias a estos cambios en el estilo de vida, está aumentando la demanda de poder realizar multitareas que ofrecen los plegables.

Al buscar un nuevo dispositivo, 79% de los encuestados dijo que desea tener la capacidad de realizar múltiples tareas al mismo tiempo de manera más eficiente, así como ver y usar múltiples aplicaciones simultáneamente.

Los resultados son claros: ahora más que nunca, los consumidores buscan dispositivos portátiles potentes que puedan ayudarlos a hacer más sobre la marcha

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *