Comité Político PLD trabaja en elaboración documentos conocerán organismos en congreso

Comité Político PLD trabaja en elaboración documentos conocerán organismos en congreso

SANTO DOMINGO.- Tal y como se acordó el pasado sábado, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desarrolla hoy una reunión de trabajo en la que se afinan los detalles de los documentos que serán objeto de las discusiones en el marco del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

29 de los 35 miembros sesionan desde las 9.25 de la mañana en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD en una mesa de trabajo que sigue el distanciamiento recomendado por las autoridades de salud.

La reunión inició conociendo los aspectos contemplados en la Línea Organizativa que se sugiere aplicar al finalizar el Congreso y la nueva de Declaración de Principios que sustenta el PLD, como organización política.

Al concluir dicho documento, serán procesados por las diferentes comisiones temáticas designadas por la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y la propia Comisión para ser sometidos a los organismos partidarios.

En la línea frontal de la reunión de trabajo del PLD se encuentran Temístocles Montás, presidente del Partido, el ex presidente de la República, Danilo Medina, la ex vicepresidenta Margarita Cedeño y Gonzalo Castillo, pasado candidato presidencial del PLD y partidos aliados.

El Comité Político del PLD realizó cuatro reuniones el pasado septiembre y en los pocos días de octubre lleva ya dos reuniones.

El PLD formalizará la apertura del noveno Congreso con una Plenaria General programada para realizarse el domingo 11 de octubre en el Pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con la presencia de los delegados que son los miembros de los Comités Central y Político, los presidentes de los Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales, de Seccionales e Intermedios.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *