VMware anuncia soluciones a futuro

VMware anuncia soluciones a futuro

VMworld 2020, VMware, Inc., anunció las soluciones VMware Future-Ready Workforce (soluciones para una fuerza laboral preparada para el futuro) que proporcionan experiencias excepcionales a la fuerza laboral, controles de seguridad de extremo a extremo y administración simplificada, para ayudar a TI a administrar y optimizar más el acceso seguro a cualquier aplicación, en cualquier nube y desde cualquier dispositivo, además de brindar una solución simple, de alto rendimiento y una experiencia de usuario más segura.

Las soluciones VMware Future-Ready Workforce ayudan a las empresas a permitir que su personal trabaje desde cualquier lugar con seguridad intrínseca, experiencias agradables para el usuario final y menos complejidad operativa.

Jay Chaudhry, presidente y director ejecutivo de Zscaler, dijo “La pandemia creó una dinámica del mercado que requiere que las organizaciones transformen su infraestructura de TI para satisfacer las necesidades comerciales de la nueva normalidad.

Contar con un enfoque adaptable y flexible para conectar a los recursos corporativos puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso”.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *