O&M 2 SC En inauguración del fútbol local

O&M 2 SC En inauguración del fútbol local

El combinado O&M FC contando con goles de Wilman Modesta y Arichell Hernández, realizando un gran juego logró vencer al Atlético San Cristóbal 0-2, en el inicio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol, en partido celebrado en el estadio Panamericano, de esta ciudad, donde se cumplió el protocolo emitido por el ministerio de Salud Pública, por la pandemia del Covid 1La justa deportiva es organizada por la Liga Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Manuel Estrella y el aval de la Federación Dominicana de Fútbol, que dirige Rubén García, en la primera jornada de la LDF.

El primer gol del partido y del torneo llegó al minuto 36, en una jugada de inteligencia de Wilman Modesta, que acertó un cabezazo, que puso al frente a los visitantes de la O&M FC.

Modesta recibió el balón de su compañero cerca de la puerta de la portería y en forma sensacional, anotó el gol, para alegría de la tropa universitaria.

El segundo gol de la O&M se produjo por con un gran punto de Arichell Hernández, en tiro de penalti, en el 72. Los universitarios contaron con un gran defensa del portero Alesandro Baroni, que no le permitió libertad a los contrarios y realizó espectaculares atrapadas.

Los dueños de casa se mantuvieron a la defensiva en la zona, para evitar los goles. En ocasiones se acercaban a la portería de la O&M FC en busca de un punto, pero le fue imposible en los primeros 45 minutos, donde botaron loss disparos. Además fueron los primeros en conseguir un tiro de esquina, sin lograr el objetivo.

El gol de Modesta, se produjo cuando el portero Raybel Tejada, no pudo contralar el balón, luego de tenerlo en sus manos.

El saque de honor estuvo a cargo de Rubén García, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Para el saque de honor bajaron al terreno Rubén Hernández, delegado del O&M FC y Juan Antonio Guerra, presidente del Atlético San Cristóbal.

En representación del ministro de Deportes, Francisco Camacho, estuvo presente el viceministro Franklin de la Mota.

Desde las Gradas, observaron Manuel Estrella, presidente de la LDF; Franklin de la Mota, vice ministro de Deportes; Francisco Paillot, director de la LDF; Arturo Heinsen y Janet Rivera, directivos de Fedofútbol.

Juegos del fin de semana

En el único partido de la jornada de hoy el equipo Atlántico de Puerto Plata, se medirá al Jarabacoa FC, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Cibao FC, en los terrenos de la PUCMM, en Santiago.

Mañana, jugarán los campeones del Pantoja FC, contra los Delfines FC del Este, a partir de las cuatro de la tarde, en el estadio Félix Sánchez, A las cuatro de la tarde el combinado La Vega FC, recibirá al Cibao FC, en el estadio El Cóndor La Vega, en la jornada.

16 positivo de Covid 19
La Liga Dominicana de Fútbol anunció 16 casos positivos de Covid 19 de las 204 personas que componen los ocho equipos que participan en el circuito profesional.

“En las pruebas PCR de Covid-19 realizadas el día martes, se han detectado 16 casos positivos sobre el total de 204 personas que componen las plantillas de los ochos clubes. Nuestro asesor médico ya se ha comunicado.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *