Auriculares que matan bacterias

LG presentó sus nuevos auriculares inalámbricos Tone Free. Se trataba de los HBS-FN6 y HBS-FN4, dos modelos muy similares, pero con una gran diferencia en su estuche de carga.

En los FN6, en efecto, el estuche UVnano está equipado con un sistema de luz ultravioleta que, en solo diez minutos, elimina durante el proceso de carga hasta el 99% de las bacterias que se acumulan en los auriculares debido al uso diario, en especial el Estafilococo Aureus y la Escherichia Coli.

Una característica sin apenas competencia en el mercado. También las almohadillas (hay seis dentro de la caja) son extremadamente higiénicas, ya que están fabricadas con silicona de grado médico, no tóxica e hipoalergénica.

Otra diferencia con los FN4, es que cuenta con un sistema de carga inalámbrica. Según la firma, la autonomía de los auriculares es de seis horas, a las que se añaden otras 12 horas recargándolos con el estuche. Es decir, un total de 18 horas de uso sin necesidad de pasar por un enchufe.

Los FN6 vienen equipados con dos micrófonos por auricular, lo que permite contestar al teléfono directamente a través de ellos y el sonido llega claro a los oídos.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.