Jandy Ventura a la radio con un merengue

SANTO DOMINGO.– El cantante Jandy Ventura continúa su apuesta al merengue de calidad, en esta ocasión presenta una adaptación del hit del momento “Hawaii” popularizado por Maluma.

Aportando los colores y sonidos que le caracterizan, Jandy trabajó esta adaptación bajo su producción, arreglos de Kadmiel Acosta y la mezcla de Julio Féliz.

Con tan solo una semana de su estreno el tema ha calado en el gusto popular, logrando buena aceptación en las emisoras tropicales y plataformas digitales.

La canción narra la historia clásica de la ruptura de una relación en el contexto de la era moderna de las redes sociales y el Instagram, donde la historia relatada y las imágenes publicadas no necesariamente reflejan la realidad.

Tras varios meses de “pausa comercial” el intérprete de merengue asegura que tienen grandes proyectos en planificación para finales de este año y el 2021, entre los cuales promete nuevas colaboraciones, videos musicales, presentaciones virtuales y presenciales en los próximos meses.

— Historia
Jandy Ventura es hijo del popular cantante y compositor Johnny Ventura y lleva más de 2 décadas en la música

—1—Los potros
Uno de sus grandes éxitos con su orquesta Los potros fue el merengue La almohada.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.