José Andújar en Santo Domingo Oeste

Por Juan Terrero

Tiene tres años y seis meses para su gestión y enderezar sus pasos

El ingeniero José Andújar viene a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste (Manoguayabo), luego de ser un alto funcionario del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, de donde salió con una “fuerte” flotilla de maquinaria pesada.

Siendo así, las informaciones que nos llegaron del ingeniero Andújar, nos hicieron creer que realizaría una excelente labor al frente del ayuntamiento de esta parte del Gran Santo Domingo.

El próximo 24 de octubre, el ingeniero Andújar cumplirá seis meses al mando de la Alcaldía en cuestión, y las quejas de los munícipes de Santo Domingo Oeste “llueven a borbotones”.
“Que no recoge la basura”, “que no recibe a los munícipes”, “que no recibe a los compañeritos del PRM”, “que no hace caso a nada”; etcétera, etcétera, etcétera.

Hace unos tres meses el señor alcalde José Andújar suspendió todas las ayudas que recibían menesterosos, minusválidos y envejecientes, desconociéndose si ante las precariedades que alega atraviesa el ayuntamiento bajo su mando, se están pagando: el seguro médico, el plan de retiro y la seguridad social de los empleados de esa corporación edilicia.

Asimismo, es incierto, si esos empleados y trabajadores recibirán su sueldo 13 o regalía pascual.

Ahora bien, José Andújar tiene ante sí tres años y seis meses para completar su gestión y enderezar sus pasos, ya que hasta el momento está quedando muy mal parado frente a la ciudadanía de Santo Domingo Oeste.

Nosotros confiábamos en una buena gestión de Andújar, o al menos, una administración municipal aceptable, pero jamás pensamos que tan pronto su imagen iba a exhibir el deterioro que muestra. Ahora, reiteramos al edil de Santo Domingo Oeste, que aún tiene tiempo para recomponer.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.