Caramelo Envenenado a los Artistas

Caramelo Envenenado a los Artistas

Por Edwin Vásquez
Luego que el presidente Luis Abinader, y unos 50 cantantes de diferentes géneros y Dj, que representan la clase artística dominicana se reunieron en el Palacio Nacional para buscar una salida a la crisis que afecta al entretenimiento local.
Solo pasaron unos días y desde el mismo gobierno se ha desatado una cacería en contra de esos establecimientos donde se presentan estos artistas hacer sus show; los pocos que están abriendo ya son afectados con los cierres, así como también, en la incautaciones de los equipos de sonidos, con el alegato de que no respetan las medidas sanitarias del Covid19, afectando la empleomanía y los derivados de estos negocios.
Siendo así, la industria del entretenimiento la más  perjudicada como efecto de la pandemia, fueron llevados como mansos corderitos y degustaron el caramelo envenenado que les prometieron en aquel salón muy lujoso, donde todo fue una cherchulina.
De que manera puede esta clase prosperar si los establecimientos los están cerrando.
y culminó  el articulo, expresando la siguiente frase del escritor Juan Eusebio Nieremberg, ¨Las Grandes Promesas son Siempre muy Sospechosas¨.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *