Dionis Sánchez reitera no renunciará al «barrilito» mientras Gobierno «no cumpla con estado de derecho»

Dionis Sánchez reitera no renunciará al «barrilito» mientras Gobierno «no cumpla con estado de derecho»

Santo Domingo.- El senador de la provincia de Pedernales, Dionis Sánchez, reiteró este martes que no renunciará al «barrilito» mientras el Gobierno no cumpla con el estado de derecho de los dominicanos.

«Durante el Estado dominicanos no pueda cumplir con el estado de derecho de los cuidamos, el tener derecho a una vivienda, salud, educación, yo no renuncio al fondo social», expuso a su llegada a la Casa Nacional Fuerza del Pueblo.

El legislador dijo que hoy el partido podría dar su opinión respecto al tema de la reducción del 50% a los fondos de los partidos políticos para el próximo año, que hizo referencia Luis Abinader el pasado vienes.

Leonel Fernández, presidente de la organización política, junto a la alta dirigencia están reunidos, para luego ofrecer declaraciones a la prensa.

La reunión de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo está encabezada por el exmandatario Leonel Fernández.

Los temas a tratar en el encuentro son la actual situación que vive la República Dominicana, derivada de la pandemia del Covid-19, así como los aspectos que han sido impactados en términos políticos y sociales.

Dentro de los temas a tratar se destacan la posición de la Fuerza del Pueblo frente a los diferentes acontecimientos sanitarios, económicos y políticos que enfrenta el el país.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *