Influencer asesinada a tiros en puerto Rico estaba vinculada al narco

Influencer asesinada a tiros en puerto Rico estaba vinculada al narco

Puerto Rico.- Isadora Nieves Cruz, popularmente conocida como Pinky Curvy, fue asesinada la anoche del sábado en una balacera en Hato Rey, que también dejó herido de bala a un joven de 23 años, confirmó esta mañana el coronel José Juan García, comandante del área de San Juan de la Policía.

Nieves Cruz, de 24 años y madre de una niña, se encontraba en libertad condicionada tras figurar en febrero de 2019 en un pliego acusatorio federal junto con otras 75 personas en el caso contra la pandilla narcotraficante conocida como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera o Las FARC.

Las FARC a la que le imputan actos de violencia que incluía lanzar los cadáveres de sus víctimas a caimanes vivos para desaparecerlos.

Cruz, quien nació en Puerto Rico, era modelo e influencer de Instagram con más de 343.000 seguidores. También era empresaria con su propia boutique y su línea de cosméticos.

Según García, Cruz y su novio, Edwin Rivera Pérez, estaban en la Avenida Roosevelt, saliendo de un restaurante en una camioneta Toyota Tacoma gris, cuando les dispararon. García le dijo a El Nuevo Día que una investigación preliminar descubrió que los pasajeros de otro vehículo comenzaron a disparar contra la camioneta de la pareja.

La pareja intentó escapar pero no pudieron, Pérez detuvo el vehículo y se bajó, tratando de refugiarse en una tienda cercana en un momento en el que fue grabado por las cámaras de vigilancia. Las autoridades llegaron al lugar y encontraron un automóvil Hyundai Accent rojo abandonado con agujeros de bala en el parabrisas. Están investigando si ese vehículo estaba involucrado en el altercado.

También encontraron “múltiples casquillos de bala de diferentes calibres”. Dentro de la camioneta, los funcionarios encontraron a Cruz, quien falleció por múltiples heridas de bala, según El Nuevo Día. Pérez fue hospitalizado con heridas de bala en piernas y brazos y se encuentra estable.

Poco después de la balacera, la Policía encontró este auto Hyundai Accent abandonado cerca de la estación del Tren Urbano en Santurce.
Mientras, el joven resultó con heridas de bala en piernas y brazos. García dijo que estaba en condición estable y consciente al ser llevado a un hospital, donde se dejó presencia policiaca por su seguridad.

Sin embargo, García dijo desconocer la razón de la balacera o si los disparos iban dirigidos contra ambos o contra uno de los dos en particular.

Sobre el joven, dijo que al momento se desconocía si tiene expediente criminal, mientras que de Nieves Cruz solo se conoce su vínculo con el caso de Las FARC.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *