Félix Bautista llega puntual a su cita en la Procuraduría anticorrupción

Félix Bautista llega puntual a su cita en la Procuraduría anticorrupción

SANTO DOMINGO.-El senador de San Juan por la Fuerza del Pueblo Félix Bautista llegó puntual a su cita en la Procuraduría para ser interrogado con relación a su declaración jurada de bienes.

El legislador llegó junto a sus abogados luego que sea citado por el titular del Pepca Wilson Camacho y la titular de Persecución Yeni Berenice Reynoso.

El senador dijo que acude a este con «total tranquilidad y que no tiene miedo», agregó que este es un proceso regular y que él vendrá cada que lo soliciten.

El titular del Procuraduría Especializada de Persecución a la Corrupción Administrativa (Pepca), Wilson Camacho, interrogará hoy a la 2:00 de la tarde al senador por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Bautista en torno a su declaración jurada de bienes.

El legislador se debe asistir ante la Procuraduría, tras ser citado por el magistrado, quien en declaración reciente informó que el Ministerio Público tiene en curso una serie de investigaciones sobre las declaraciones juradas de bienes de funcionarios y exfuncionarios entre las que figura la de la actual ministra de la Juventud.

Además del magistrado Camacho también participará en el interrogatorio la directora de Persecución Yeni Berenice Reynoso.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *