¿Manifestaciones o Caos?

¿Manifestaciones o Caos?

Por Edwin Vásquez
En varias ocasiones se han convocado manifestaciones que tiene toda la potestad para hacerlas, supuestamente para el reclamo del 30 por ciento de las (AFP), pero en realidad lo que están promoviendo es el caos y el desorden sin que las autoridades le pongan freno.
El hecho más  reciente fue el escenario del Congreso Nacional, donde un grupo de personas constituidos en ¨Turba¨, agrediendo con piedras a miembros de seguridad y cuerpos policiales que intervenían para restablecer el orden; causando daños a vehículos y cristales de edificios, sin pensar en los ciudadanos que transitan y laboran allí.
A nuestro criterio, si las autoridades no se aprietan los pantalones y siguen permitiendo este tipo de acciones vandálicas, estaremos retrocediendo como nación civilizada que somos.
Siempre reconociendo el derecho universal a huelgas, como ente esencial de los trabajadores constitutivo de la libertad sindical; pero de forma pacifica y menos en los momentos difíciles sanitarios que atravesamos con la Pandemia.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *