Gustavo Sánchez dice PLD ya previó salida del partido de simpatizantes de Leonel

Gustavo Sánchez dice PLD ya previó salida del partido de simpatizantes de Leonel

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, aseveró la mañana de este lunes que su partido había previsto la salida de compañeros que tienen afinidad con el expresidente Leonel Fernández.

Dijo que los renunciantes debieron pensar su decisión antes de anunciar la salida del PLD porque una vez que se toma la decisión se hace difícil tomar en consideración su retorno.

“Nosotros preveíamos y todavía prevemos la salida de peledeistas que se sienten cómodos con el equipo que ha formado el expresidente Leonel Fernandez”, afirmó Sanchez.

De entre todas las renuncias que se han dado en las últimas semanas, el legislador declaró que solo les tomó por sorpresa la del director del Distrito Municipal Pedro Corto, Manuel Feliz quien había tenido una relación cercana con el expresidente Danilo Medina.

Sanchez había dicho previamente en una serie de tuits que lamentaba “las infortunadas decisiones que algunos compañeros están tomando, esto porque con ello tronchan su crecimiento al dejar de abastecerse en un supermercado queriendo «abastecerse» en una pulperíita”.

Ayer, el alcalde Carlos Guzmán anunció su salida formal de la organización política dejando al PLD sin una de solo dos grandes alcaldías ganadas por ese partido en las pasadas elecciones municipales.

Justificó su decisión afirmando que el Partido de la Liberación Dominicana en los últimos años perdió el enfoque de lo que realmente era la prioridad, lo que definió como “servir al partido para servir al pueblo.

“Asumimos este nuevo camino con valentía, decisión, sin miedo, con la mirada y el corazón en el pueblo, en la gente, en los más necesitados”, indicó el ejecutivo municipal ante una multitud de exdirigentes peledeístas que pasaron a la Fuerza del Pueblo.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *