El Ministerio de Deportes intervendrá Villa Olímpica

El Ministerio de Deportes intervendrá Villa Olímpica

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, reveló que la cartera que dirige procederá a la intervención de la Villa Olímpica para su total reparación.

El ingeniero Camacho dijo que las condiciones actuales de la Villa Olímpica, en la que se alojan gran parte de los atletas de alto rendimiento de diferentes deportes, se encuentra en unas condiciones deplorables e inhabitables.

“La Villa Olímpica está totalmente destruida. Vamos a aprovechar estos momentos para someterla a una reparación y acondicionarla para que nuestros atletas estén en las mejores condiciones”, agregó el ministro de deportes.

El funcionario deportivo manifestó que la Villa Olímpica está compuesta de un total de cinco edificios, de los cuales dos serán sometidos al proceso de acondicionamiento en esta primera etapa y que espera sean concluidos este año.

Reveló que para la reparación de los dos edificios, a un costo de siete millones de pesos, ya se sometió a una licitación y que en cuanto sea adjudicada, se procederá al inicio de la reparación.

“Estamos en un proceso de licitación, como lo estable la ley de compras y contrataciones”, dijo Camacho.

El ministro de Deportes señaló además que los restantes tres edificios de la Villa Olímpica serán reacondicionados el próximo año.

La intervención de la Villa Olímpica forma parte del programa de adecuación y reparación de las instalaciones deportivas que ejecuta el ingeniero Camacho desde que asumió la dirección del Ministerio de Deportes el pasado mes de agosto, asumiendo personalmente la supervisión de varias edificaciones.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *