DigiGirlz Microsoft regresa hoy virtual

DigiGirlz Microsoft regresa hoy virtual

DigiGirlz de Microsoft será realizado hoy, por primera vez, será abierto al público y virtual, a través de una transmisión en vivo de Microsoft Teams.

Este evento de un día está diseñado para proporcionar a las niñas una mejor comprensión de cómo es una carrera profesional en los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM).

Abierto a padres y estudiantes de 13 a 17 años de República Dominicana, DigiGirlz proporciona a las niñas asistencia en la planificación profesional, información sobre roles en la tecnología y negocios, ejercicios de reflexión e interesantes demostraciones de productos.

Durante el evento, los estudiantes podrán interactuar con empleados y gerentes de Microsoft para obtener visibilidad de oportunidades de carreras en negocios y tecnología, así como una mirada interna a cómo es trabajar en Microsoft.

Se impartirán talleres y ponencias en torno a temas como marca personal y codificación por Miri Rodriguez, directora del Programa Global de Prácticas de Microsoft y Carla López Narváez, directora de Educación de Microsoft Caribe. El enlace es: www.aka.ms/DigiGirlzCaribe.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *