Nolan Arenado gana octavo Guante de Oro

Nolan Arenado gana octavo Guante de Oro

NEW YORK.- El antesalista Nolan Arenado ganó su octavo Guante de Oro en forma consecutiva, mientras que el jardinero derecho Mookie Betts obtuvo el galardón por quinta vez en fila, al revelarse el martes la lista de triunfadores.

Betts se hizo de su primer Guante de Oro con los Dodgers, flamantes monarcas de la Serie Mundial, después de obtenerlo cuatro veces con Boston. Al igual que Arenado, de los Rockies, Alex Gordon conquistó su octavo Guante de Oro.

Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros, recibió el honor por tercer año consecutivo, y por cuarta ocasión en general. Se le unió por primera vez su compañero, el campocorto boricua Javier Báez. Tucker Barnhart, receptor de Cincinnati, ganó por segunda vez y por primera desde 2017.

El intermedista de San Luis, Kolten Wong, se embolsó su segundo galardón consecutivo. Tyler O’Neill, jardinero izquierdo de San Luis; Max Fried, lanzador de Atlanta, y Trent Grishan, jardinero central de San Diego, fueron premiados por primera ocasión en la Liga Nacional.

Gordon y el cátcher boricua de Cleveland, Roberto Pérez, fueron los únicos jugadores que repitieron premio en la Americana. Siete peloteros reciben el Guante de Oro por primera vez, incluido el venezolano César Hernández, intermedista de los Indios.

*Por MLB.COM

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *