Aires de Navidad, que la pandemia no apague la magia de la época

Aires de Navidad, que la pandemia no apague la magia de la época

SANTO DOMINGO.-Este año ha sido atípico, en todos los aspectos. Quizás el desconcierto, desesperanza y tristeza de muchos mortales, producto de la crisis por la pandemia, no deje ver más allá, de lo que significa esta época.

Pero, es momento de recibir con los brazos abiertos, una temporada que invita a soñar, resplandecer y dar gracias.

Como la Navidad, es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro, te invito a que, pases la página, y recibas la magia de la época, decorando los rincones del hogar u oficina y no permitas que la pandemia apague la magia de esta tradición

El árbol, rey de la decoración.
Para ofrecer prácticos consejos sobre las tendencias, la arquitecta Ana María Guzmán, propietaria de Trellis Home Deco, explicó que este año los clásicos verde y rojo se mantienen y los metálicos aportan algo diferente.

En cuanto a los detalles, destaca que juegan un rol importante, a la hora de decorar, pues permiten personalizar el árbol, los espacios o la mesa, entre estos el Santa Claus, los cactus, las velas, adornos de madera, follaje, cojines decorativos, renos, cascabeles y pinitos, etc.

Cuestión de estilos
Refiere que aunque hay personas que apuestan por combinar texturas, brillo y colores, las combinaciones pueden variar; eso depende de los gustos y personalidad de cada quien, pues la idea es que lo que se haga este en armonía con los espacios.

La experta dijo que hay que dejarse contagiar por la magia de esta celebración, destacando “Este año se rinde homenaje a la esperanza y el brillo, promoviendo la unión para salvar la tradición.

Es el verdadero sentido de la Navidad este año, marcado por la pandemia, que nos ha hecho entender lo importante de la unidad familiar y que un hogar además de adornarse con piezas preciosas debe estar adornado con amor y las tradiciones que como familia van marcando las futuras generaciones”.

Al hablar de las colecciones vanguardistas, tradicionales o modernas, dijo que en el mercado se pueden encontrar opciones para todos los gustos, afirmando que el elemento básico del diseño es la armonía. Puso como ejemplo que en Trellis, hay desde motivos tradicionales hasta combinación de tonos metálicos y minimalistas.

Concluye diciendo que el clásico árbol verde de pino, es atemporal y funcional en el tiempo, los que tienen luz integrada son la opción perfecta de calidad y funcionalidad, para pasar de generación en generación.

Experta decoración

— La tienda
Trellis Home Deco, está ubicado en la calle Agustín Lara # 20 en Piantini y en Blue Mall Punta Cana y próximamente abrirá en Santiago. www.trellishomedecor.com Contacto: (809) 899-3003.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *