Premian películas y series superhéroes

NUEVA YORK.– La Critics Choice Association (CCA), anunció los ganadores de la primera edición de los Critics Choice Super Awards, en ceremonia transmitida por la cadena The CW. El crítico de cine de Movie Network, Orlando Maldonado, participó en la votación, al ser miembro de este gremio de críticos desde el 2017.

La presentación, producida de manera remota, fue conducida por el escritor y director Kevin Smith junto a la actriz y escritora Dani Fernández.

Durante la noche se premiaron algunos de los géneros de cine y televisión más queridos por fans alrededor del mundo, como los superhéroes, la ciencia ficción, la fantasía, el terror y la animación, entre otros.
“Palm Springs” de HULU y “Soul” de Disney+ encabezaron la lista de películas ganadoras con tres premios cada una.

La primera fue reconocida como la Mejor Película de Ciencia Ficción/Fantasía, Mejor Actor en Ciencia Ficción/Fantasía (Andy Samberg) y Mejor Actriz en Ciencia Ficción/Fantasía para Cristin Milioti.

Por su parte, la cinta animada de Pixar se llevó los trofeos de Mejor Película Animada, Mejor Actor (Voz) en Película Animada (Jamie Foxx) y Mejor Actriz (Voz) en Película Animada.

Share this:

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.