Gary Sánchez será el receptor de Yankees en el Opening Day

Gary Sánchez será el receptor de Yankees en el Opening Day

NUEVA YORK.-¡Gran noticia para el oriundo de República Dominicana! Este domingo 21 de marzo se dio a conocer que Gary Sánchez será el cátcher de Yankees de Nueva York en el Opening Day de la Temporada 2021 de MLB.

El dominicano hará batería y le recibirá los lanzamientos a Gerrit Cole, quien abrirá el encuentro por los ‘Mulos’ y quien es en ‘as’ del pitcheo del equipo.

Aaron Boone, mánager de Yankees de Nueva York, declaró la mañana de este domingo que Gary Sánchez será el receptor de Gerrit Cole en el Opening Day de la Temporada 2021 de MLB en el que enfrentarán a Azulejos de Toronto.

Boone lo prefiere
El timonel de los ‘Mulos’ fue cuestionado sobre si Kyle Higashioka estaría detrás del plato durante el primer juego de lacampaña y respondió que «no» y que «espera que Gary Sánchez esté ahí en el Opening Day».

El ‘Kraken’ ha mostrado una cara muy diferente durante el Spring Training de Yankees después de haber pasado por una campaña 2020 considerada como ‘desastrosa’ pues su desempeño disminuyó tanto a la ofensiva como a la defensiva.

El oriundo de Santo Domingo, República Dominicana, iniciará su séptima campaña de MLB y como jugador de Yankees de Nueva York pues realizó su debut en el ya lejano año 2015. En este tiempo Gary Sánchez ha logardo un porcentaje de bateo de .236 con 366 hits, 115 home runs y 286 carreras impulsadas en 421 juegos como parte de los ‘Bombarderos del Bronx’.

Durante la temporada muerta, Gary Sánchez trabajó arduamente, incluyendo la parte mental en República Dominicana, donde también participó con con los Toros del Este en la temporada de béisbol otoño-invernal.

Rendimiento

.292 De OBP es el promedio.
De Gary Sánchez, quien además exhibe un OPS de .784 en seis temporadas en MLB.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *