RD iniciará hoy las prácticas Preolímpico

RD iniciará hoy las prácticas Preolímpico

Santo Domingo.- República Dominicana inicia hoy, a las 3:00 de la tarde, la preparación del equipo que lo representará en el Preolímpico de Béisbol de América en el estadio Quisqueya Juan Marichal La práctica será encabezada por el dirigente Fernando Tatis.

Un grupo de conocidos jugadores profesionales están convocados, resaltando los nombres de Juan Francisco, Gustavo Núñez, Emilio Bonifacio, Alen Hanson, Melky Cabrera y Carlos Peguero.

Dentro de la primera convocatoria de más de 30 jugadores, realizada por el comité seleccionador nacional integrado por miembros de los departamentos de operaciones de los equipos de Lidom y por la dirección técnica de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), también figuran los lanzadores Lisalverto Bonilla, Jairo Asencio, Jhan Mariñez, Edgar García, Darío Álvarez y otros.

En las próximas tres semanas se realizarán dos prácticas a la semana, bajo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública, en acuerdo con la Fedobe y el Programa de Béisbol Olímpico (Probeisbol).

En el Preolímpico de Béisbol de América que se celebrará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, los quisqueyanos buscarán su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este año.

Share this:

diariolaverdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *