Nuevo proyecto «República Informativa» inicia este domingo por VTV, canal 32

Nuevo proyecto «República Informativa» inicia este domingo por VTV, canal 32

Santo Domingo.- El experto en Seguridad Social Joel Rodríguez, en compañía de los periodistas Milagros Pujols, Vladimir Núñez y la abogada-comunicadora Mabel Paulino, inician este domingo 24 de enero a las 10:00 de la mañana el programa de TV República Informativa, por VTV canal 32.

Se trata de un espacio de un grupo de comunicación multiplataformas, especializado en investigación, orientación y difusión sobre Seguridad Social, implementación de Políticas Sociales y gobierno local.

Rodríguez explicó que el nuevo proyecto cuenta con distintas secciones.

“Contaremos con secciones de variedades acerca de: turismo, salud, educación, moda, política, economía y mucho más”, dijo en comunicado de prensa.

Además manifestó que con este nuevo espacio se presentarán análisis e investigaciones que acontecen en el ámbito nacional.

“Nuestra misión en este espacio República Informativa es presentar análisis, comentarios e investigaciones sobre temas de Seguridad Social, política, economía, gestión gubernamental y empresarial de cara a sus propias normativas, a fin de orientar a la audiencia acerca del acontecer nacional, desde una óptica especializada y un matiz formativo”, agregó el experto.

Share this: