Vehículos de alta gama  Agua, Sol y Sereno en Parqueo Discoteca VIP Room

Vehículos de alta gama Agua, Sol y Sereno en Parqueo Discoteca VIP Room

Por Edwin Vásquez
Santo Domingo. Vehículos de alta gama de las marcas Porsche, Mercedes Benz, Chevrolet Tahoe, Camaro, Volkswagen, Camiones de carga, Jeep SRT, Toyota Land Cruiser, Jet Ski, Motoras entre otros, valorados en cientos de millones de pesos, permanecen bajo agua, sol y sereno deteriorándose en el parqueo de la discoteca VIP Room, que se encuentra ubicado en la avenida Abraham Lincoln, establecimiento clausurado por la Procuraduría General de la Republica(PGR), propiedad del capo dominicano Cesar Emilio Peralta ¨Cesar el Abusador¨.
Según investigaciones estos vehículos se encuentran incautados por los delitos de lavado de activo, narcotráfico y están en poder del Consejo Nacional de Drogas (CND) y El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA).
Sin Embargo, los bienes muebles e inmuebles, decomisados en favor del Estado Dominicano, después de adquirir sus respectivas sentencias la calidad de la cosa irrevocablemente juzgada, serán vendidos en pública subasta como lo dispone la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos, Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, Sustancias Controladas y otras Infracciones Graves.
Cabe resaltar, que los vehículos son custodiados por miembros del Ejercito Nacional y Policía Nacional.

Share this: