Consejo Nacional de Drogas Imparte Charla Academia San José

Consejo Nacional de Drogas Imparte Charla Academia San José

Santo Domingo. El Consejo de Drogas(CND), impartió una charla este miércoles de prevención del flagelo de las drogas a los prospectos peloteros , padres y entrenadores de la Academia San José, en las instalaciones de la Universidad Utesa en el Municipio Santo Domingo Oeste.
La charla fue impartida por los expositores Damián Aguero y Pedro Almanzar quienes explicaron “En esta charla queremos mostrar a los atletas y entrenadores las dañinas consecuencias que ocasiona el uso constante de la Hookah para la salud y para recordarles que un joven deportista debe tener cuerpo y mente sana”, indicó Damian Aguero.
Aguero también explicó que la iniciativa de esta charla es la procura de sensibilizar a los jóvenes deportistas sobre las consecuencias que puede causar el uso continuo del tabaco en la Hooka.
De su lado, Elvin Alcántara, dijo que se siente agradecido por el CND, por haber tomado la Academia San José en cuenta y llevar el mensaje a sus atletas quien estuvo acompañado por los entrenadores Francisco López, Renso Ovalles, Ricardo Joshep y Ángel Ventura.
Finalmente Aguero, Agregó que por instrucciones del presidente del CND, Jaime Marte Martínez, se llevará orientación a cientos de ligas deportivas, para que los entrenadores, atletas y padres, puedan convertirse al mismo tiempo en multiplicadores sobre el peligro del uso indebido de sustancias psicoactivas como la: heroína, cocaína, esteroides, hormonas, diuréticos, entre otras.

Share this: