Mafia Sigue Operando en el Penal de la Victoria

Mafia Sigue Operando en el Penal de la Victoria

Santo Domingo. Pese a que ya habíamos hecho la denuncia la mafia sigue operando en el Penal de la Victoria, ahora quien esta haciendo presión es el encargado del economato Osvaldo Cabrera, quien tomo las riendas del impedimento de entrada y salida de los alimentos extorsionando a los reclusos cobrando altas sumas de dinero para enriquecerse; según reveló una fuente de entero crédito.
En el primer trabajo que realizamos sobre esta nueva mafia dijimos que le estaríamos dando seguimiento a esto y otros atropellos de parte de las autoridades del penal de la victoria con los internos.
Hacemos un llamado al director General de Prisiones, Coronel Roberto Hernández Basilio, para que investigue las denuncias y tome carta en el asunto porque esas nuevas autoridades llegaron con mas sed que los que estaban, y no han resuelto nada y se han beneficiado de todas las irregularidades que funcionan allí.
Consideramos que el nuevo director de prisiones tienen un gran reto, ya que tanto el presidente Luis Abinader, como la nueva Procuradora General de la República, Miriam German, han manifestado su interés de luchar para acabar con la corrupción institucional e impulsar una verdadera reforma penitenciaria.

Share this: