Muere el dirigente peledeísta y empresario Diógenes Camilo

Muere el dirigente peledeísta y empresario Diógenes Camilo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD)informó este martes el fallecimiento del dirigente y empresario Diógenes Camilo, quien fuera amigo personal del Profesor Juan Bosch, y fundador del partido morado.

Camilo, es considerado uno de los fundadores del PLD, ya que desde sus inicios apoyó moral y económicamente todas las actividades de la organización, explicó Fernando Báez Pozo, miembro del Comité Central peledeísta, quien refirió a la amistad que unía a Camilo con el Profesor Juan Bosch.

Los restos de Diógenes Camilo están siendo velados en la Funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital y será sepultado el miércoles.

De Camilo se resalta su espíritu solidario, su vocación de servicio y la honestidad que le caracterizó y quien prestaba su residencia para realizar las reuniones del Comité Político en los tiempos de la construcción del PLD en la calle Fernando Irigoyen en la Zona Universitaria.

También Don Juan llegó a pernoctar varias veces en la casa de Diógenes Camilo y su esposa doña Elsa Henson, fallecida y el dirigente peledeísta fue un hombre solidario, militante, empresario digno y muy serio siempre al servicio del partido y de Don Juan, según una información de la dirección de comunicaciones del PLD.

Share this: