Rays reasignan al mejor prospecto Franco al campamento de Ligas Menores

Rays reasignan al mejor prospecto Franco al campamento de Ligas Menores

Santo Domingo.- El mejor prospecto Wander Franco no abrirá la temporada regular de 2021 con los Rays deTampa Bay.

Los Rays reasignaron al principal prospecto del béisbol al campamento de ligas menores el lunes, asegurando efectivamente que no estará en la lista del día inaugural del club, según Sam Dykstra de MLB.com .

El movimiento no es sorprendente; No se esperaba que Franco, de 20 años, levantara el campamento.

Si bien Franco ha pasado por el sistema de los Rays como campocorto, tuvo la apertura en la tercera base en el juego del domingo contra los Bravos de Atlanta.

«Me sentí muy, muy bien y cómodo como si hubiera estado jugando allí antes», dijo Franco a través de un intérprete, según Adam Berry de MLB.com . «Afortunadamente, me sentí muy bien».

Con el titular Willy Adames designado como el campocorto diario de Tampa, el camino de Franco hacia las mayores en 2021 puede pasar por la esquina caliente.

Franco ha logrado 5 de 17 con un jonrón en siete juegos en el campamento de las Grandes Ligas esta primavera, y mostró talento de élite entre Novato y Single-A antes de la cancelación de la temporada 2020 de ligas menores. Cortó .336 / .405 / .523 con 20 jonrones, 110 carreras impulsadas y 83 boletos en comparación con 54 ponches en 175 juegos en 2018-19.

Share this: