Danilo Díaz: “Oposición apostó al fracaso del IX Congreso PLD y le demostramos que somos indestructibles”

Danilo Díaz: “Oposición apostó al fracaso del IX Congreso PLD y le demostramos que somos indestructibles”

SANTO DOMINGO.- Danilo Díaz, miembro del Comité Político y de la Comisión Organizadora del recién clausurado IX Congreso Ordinario “José Joaquín Bidó Medina” del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo hoy que aunque el partido de gobierno y sectores de oposición apostaron al fracaso de ese evento intrapartidario, el PLD le demostró que es “indestructible”.

“Cuando comenzamos este congreso fue con una pandemia que nos ha acompañado, con la adversidad del gobierno y sectores de oposición que apostaron a que esto fracasara”, enfatizó Díaz en la nota divulgada por el órgano comunicacional del partido morado.

El comisionado del IX Congreso peledeísta y titular de la Secretaría de Asuntos Electorales consideró que, a las pretensiones oficialistas de que fracasara dicho congreso, el PLD le ha dado una respuesta contundente que evidencia que esa organización política es indestructible.

“Un mensaje de que este partido es indestructible, que este es el partido de Juan Bosch”, insistió Danilo Díaz.

Argumentó que el líder fundador del Partido de la Liberación Dominicana, profesor Juan Bosch, lo concibió para que durase más allá de cualquier liderazgo.

Agregó que con su IX Congreso el PLD demostró que es el principal partido mayoritario de oposición. “El único realmente”, matizó.

“Y en ese sentido somos los que tenemos la responsabilidad de proteger al pueblo dominicano”, concluyó Danilo Díaz en el breve intercambio sostenido con los periodistas.

Share this: