Inteja defenderá su cetro ciclismo Panamá

Inteja defenderá su cetro ciclismo Panamá

SANTO DOMINGO.– El equipo Inteja defenderá su título como campeón élite en la clasificación general individual en el Clásico RPC, evento programado a efectuarse del 25 al 28 de marzo en Panamá.

Inteja, conjunto que pertenece a la fundación Doglosy, ha obtenido el campeonato en esta categoría en los años 2019 y 2020.

En esta ocasión ha confeccionado un buen grupo de pedalistas integrado por jóvenes y experimentados pedalistas con quienes esperan revalidar sus cetros alcanzados en los años mencionados.

El combinado está integrado por Edwin Morel, quien recientemente conquistó una de las etapas de la Vuelta Ciclista Independencia, Ronniel Marte, sub campeón nacional Sub 23, Diego Milán, quien logró el quinto puesto en la general individual en el evento ciclístico dominicano y monarca defensor del Clásico.

Además conforman el plantel, Adrian Núñez, quien lideró las metas volantes en el finalizado giro dominicano; Steven Polanco, sub campeón sub 23, Frankel Rodríguez, quien fue tercero en la metas volantes en la Vuelta independencia.

El equipo está previsto partir el 24 de este mes a Panamá, pues la competición iniciará al día siguiente, comprenderá cuatro pruebas de ruta. En el evento participarán alrededor de 15 países.

Share this: