Presentadora descubre infidelidad de expareja gracias a su reloj inteligente

Presentadora descubre infidelidad de expareja gracias a su reloj inteligente

LONDRES.- La presentadora de TV británica, Nadia Essex, descubrió gracias a un reloj inteligente que su exnovio estaba saliendo con otra.

Essex, a través de TikTok hizo un video en respuesta a otro usuario de la plataforma que pidió que contaran “el momento en que su relación había terminado”. La mujer, inició relatando que “cuando mi exnovio llegó a casa después de salir por la noche, me desperté por la mañana y pensé: ‘déjame prepararle el desayuno’”.

En ese momento, mientras se encontraba en la cocina, su reloj inteligente le indicó una curiosa notificación. “Recibí un mensaje en mi Fitbit, el Fitbit que habíamos sincronizado juntos, que entre las dos y las tres de la mañana, él había quemado 500 calorías”.

El video se llenó de comentarios, donde algunos comentaron que tal vez el hombre había decidido hacer ejercicio durante la noche. Ella respondió que hubiera “deseado que fuera así”.

Mientras que otros señalaron que gracias a su experiencia, ahora comprarán junto a sus parejas relojes inteligentes, para así conocer más detalles de lo que hacen durante el día.

Share this: