La productividad de HP Indigo

La productividad de HP Indigo

HP Inc., presentó una nueva alternativa para adquirir la tecnología de impresión digital HP Indigo, la cual permitirá, a los proveedores de servicios de impresión de todos los niveles, ofrecer una impresión digital productiva y versátil con un importante ahorro en gasto de capital.

El nuevo Programa de Equipos Seminuevos Certificados (CPO, Certified Pre-owned Program) de HP Indigo, que inicia con las unidades de prensa digital HP Indigo 10000 con alimentador de hojas B2, ofrece prensas ya utilizadas a un precio más accesible.

Las prensas se certifican y se venden nuevamente después de someterse a un riguroso proceso de renovación para garantizar que ofrecen las ventajas de la calidad HP Indigo y sus aplicaciones avanzadas junto con una producción fiable.

“Este es el momento de plantar las semillas para el crecimiento e invertir en soluciones que puedan atraer oportunidades de trabajo de alto valor que aseguren un futuro rentable,” señaló Haim Levit, Director General de HP Indigo. “Por esta razón presentamos el programa CPO de HP Indigo para ampliar las opciones”.

Share this: