Exdiputado Henry Sarraff afirma el PRM es el “autentico” PRD

Exdiputado Henry Sarraff afirma el PRM es el “autentico” PRD

SANTO DOMINGO. -El exdiputado y dirigente político Henry Osvaldo Sarraff, dijo este miércoles que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) representa al “auténtico y real Partido Revolucionario Dominicano (PRD)”.

El exvicepresidente del PRD aseguró que el presidente Luis Abinader ha asumido su gestión con un evidente ejercicio de honestidad y transparencia y rechazó que el apoyo de perredistas al PRM, y de manera especial a Abinader haya sido a cambio de prebendas.

“Lo que sucede es que real y efectivamente el pueblo se canso de 20 años del Partido de la Liberación Dominicana y realmente quería un cambio y eso lo está cumpliendo Luis Abinader”, dijo.

“Luis Abinader lo está haciendo todo por el país y me atrevo a asegurar que lo mejor está por venir porque encontró muchos problemas no solo por la pandemia sino que les fueron dejados por otras pasadas administraciones de gobierno”, preciso Sarraff, quien coordino al sector externo del proyecto presidencial de Abinader durante el pasado proceso electoral en las diez provincias de la región Sur.

Sarraff en una nota enviada a los medios, dice que Abinader se perfila “para ser uno de los mejores presidentes que ha tenido la República Dominicana, no solamente por sus innovadoras iniciativas, sino también por sus incuestionables y responsables esfuerzos para enderezar los destinos nacionales”.

Share this: