¨Ni la sombra de la Diputada¨

¨Ni la sombra de la Diputada¨

Por Edwin Vásquez

El fenómeno de Faride Raful como diputada dejo a todo el pais y la opinión publica asombrado con una forma de hacer política diferente enfrentando los problemas sociales y hasta las ilegalidades de sus propio Congreso, del cual forma parte.
Se constituyo en la fiscalizadora de uno de los proyectos mas ambiciosos y el escandalo mas alarmante de corrupción en Republica Dominicana y toda América Latina, por la compañía ODEBRECHT, el cual fue su punta de lanza para posicionarse en el gusto popular.
Luego, se presenta como candidata a senadora por el Distrito Nacional, el cual ganó fácilmente su curul en el Senado.
Pero después que asumió esa nueva posición no han para las criticas y comentarios en rechazo a sus acciones en legislar y controlar. Porque gran parte de la población se siente decepcionada de las promesas de campaña que ahora justifica con recursos verbales.
Sin Embargo, en los actuales momentos se nota una Faride, desinflada, ya no se ve la dama agresiva denunciar los actos de corrupción de la actual gestión y ni hablar de participar en marchas en favor del sentir del Pueblo, qué tanto le gustaban.
Es una pena, haya cambiado su forma de pensar y accionar porque como joven política es un paradigma para las generaciones siguientes.

Share this: